Cómo saber si alguien es Leal

Imágenes extraídas y editadas desde google|imágenes
Cómo saber si alguien es leal. Me ha tomado mucho tiempo reconocer si alguien es leal o no. Supongo que se necesitan algunos errores para aprender esa valiosa lección. No estoy seguro de que se pueda enseñar. Actualmente, mi intuición ha mejorado con respecto a las personas y su motivación, y la mayoría de mis amigos y colegas me han demostrado lealtad.

Muchos envidian a los multimillonarios y a los exitosos, así que tengo cuidado cada vez que me aproximo a una nueva relación. La gente que reconoce el alto precio que he pagado por estar donde estoy (estrés, trabajo arduo e incluso fracasos) son quienes tienen lealtad hacia mí. Siempre busco rodearme de personas que me apoyarían sin el día de mañana despertara como pobre.

El mejor momento para probar la lealtad es cuando las cosas van mal para ti. Cuando tuve problemas a comienzos de la década de los noventa, aprendí mucho sobre lealtad porque descubrí que gente que yo consideraba leal en realidad no lo era. Por supuesto, también hubo personas que yo creía que serían desleales, y demostraron lo contrario. Cuando tienen éxito, las personas te besarán el trasero y se pelearán por estar a tu alrededor. Cuando las coas no funcionan, la lealtad y la deslealtad salen a luz de manera natural. No me gusta poner a prueba a las personas y he aprendido que tarde o temprano ellas mismas demostrarán lo que son.

Por cierto, casi todos los que me fueron desleales a comienzos de los noventa me han llamado para tratar de vernos. Mi respuesta es muy simple: “¡Vete a la...!” He aprendido que  si alguien es desleal una vez, lo será de nuevo.

Tenía un amigo en Nueva York que me llamaba todo el tiempo y era muy divertido. Es un hombre de negocios muy exitoso (¡creo yo!). Después de años de ser su amigo y de hacerle favores, tuve un problemas que él podía resolver con facilidad. Afirmó que no era así (lo cual era una tontería) y no me ayudó. Creo que ni siquiera se esforzó mucho. Sobra decir que ya no es mi amigo

Escrito por 
Donald J. TRUMP
Extraído del libro “Piensa como multimillonario”

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More