Recuerda tus derechos y lucha por ellos.

En el mes de la celebración de
los derechos Humanos.

Los derechos humanos son inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.


Son universales y están a menudo contemplados en la ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de los derechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.


Los derechos, se convierten en humanos cuando no solo cuidamos de que se cumplan nuestros derechos, sino que también buscamos que se cumplan los de nuestros vecinos y conocidos. Hay quienes no conocen sus derechos humanos, entonces ¿cómo los pueden reclamar o defender?
Bob Marley hablaba de la importancia de luchar por nuestros derechos, y por los de los demás, a continuación te invitamos a mirar un video sobre su lucha: 



Bob Marley cantaba sobre la paz, la igualdad y el poder del amor para cubrir la maldad. Esas canciones movieron naciones, corazones y cambiaron momentos de oscuridad. Hoy necesitamos volver a cantar esa canción de paz, pero para que eso sea posible, necesitamos de todas las voces. Únete a nuestra canción, esta canción por los derechos humanos, luchando para que todos tengamos esos derechos, esa es la canción de libertad...

"Para que haya música en el mundo todos debemos cantar. 
Ayúdanos a cantar esta canción de Libertad..."




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More