Melinda Gates insta provocativamente a las organizaciones sin fines de lucro a seguir el ejemplo de empresas como Coca-Cola, cuya red global interconectada de vendedores y distribuidores asegura que cada pueblo remoto desee, y pueda conseguir, una Coca-Cola. ¿Por qué no funcionaría esto también con los condones, la higiene y la vacunación?
Te invitamos a mirar este interesante video:
Como co-presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates, Melinda Gates ayuda a dar forma y aprobar las estrategias de la fundación, resultados de la revisión, abogar por cuestiones de fundación y establecer la dirección general de la organización.
Guiada por la creencia de que cada vida tiene igual valor, la Fundación Bill y Melinda Gates trabaja para ayudar a todas las personas a llevar una vida sana productiva. En los países en desarrollo, se centra en la mejora de la salud de las personas con las vacunas y otras herramientas de ahorro de la vida y darles la oportunidad de salir del hambre y la pobreza extrema. En los Estados Unidos, que trata de mejorar dramáticamente la educación para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de alcanzar su pleno potencial. Con sede en Seattle, Washington, la fundación está dirigida por el CEO Jeff Raikes y el co-presidente William H. Gates Sr., bajo la dirección de Bill y Melinda Gates y Warren Buffett.